¿Hay riesgo de embarazo al simular relaciones sexuales en ropa interior y sin eyaculación?

Estoy bastanta pero k muy precupada pk os cuento ace menos de un mes con mi novio simulamos el acto sexual yo iva en bragas y el sin nada el no eyaculo ni nada la regla me tiene k bajar mañana y estoy super precupada por si ma pasado algo solo hago k pensar en eso y comerme la cabeza hay dias k tengo asta los sitomas me gustaria saber si hay la possibilidad de k este embarazada graciass

1 Respuesta

Respuesta
Aunque él hubiera eyaculado en tus bragas, seria imposible. Los espermatozoides generalmente al contacto con el aire se inactivan en su capacidad de fertilidad por lo que un embarazo con eyaculación en tus braguitas, sería excepcional. Tienes que pensar que en tu caso los espermatozoides tiene varias barreras para fecundar:primero el aire que ya hemos contado, si aguantaran luego está el tejido de las braguitas que les impiden entrar en tu vagina, vamos a pensar que pudieran traspasar el tejido, luego les quedaría un largo camino para encontrar las trompas de falopio, si eso lo logran ¡Son unos campeones!. Si todo pasó como cuentas es imposible que quedes embarazada.
y para kedarme mas trankila e snormal k avezes sienta los sitomas y todo de tanto k me como la cabeza? y por ultimo usted es alguien k se dedcia a esto en hospitales y eso o es alguien k por experiencia entiende graciasss lo rpegunto para tener una repsuesta fiable
¿A qué síntomas te refieres? ¿A nivel emocional? ¿A nivel corporal?.
Cuando pienso mucho en eso pues a veces me siento raro o como cada día me estoy mirando la barriga parece que me crezca y todo pero mucha gente man dicho que eso es de la mente que es muy feurte y que es un embarazo psicológico man dicho que no me precupe que me bajara porque con lo que exo es imposible que me haya pasado nada
Para que te aclares te pongo las sensaciones que se tiene cuando una está embarazadas:cansada, carácter cambiante, tener asco a alguna comida, aturdida. Puedes tener también tener ardor de estómago, estreñimiento, o hallazgo de que haces más viajes al cuarto de baño. Quizás sientes un dolor o una tiesura embotado en su parte posterior más baja, tienes pechos doloridos o se parecen excesivamente sensibles, estón son los síntomas primeros del embarazo, aunque como bien te han dicho y ya te comenté, es muy difícil que te hayas quedado embarazada.
asin ke es imposible k me haya pasado algo no?
Si es casi imposible que te hayas quedado embarazada, siempre y cuando haya sucedido como me contaste.
Si si es como te contado excepto eyer que lo izimos pero con condón i al acabar el condón estaba en buen estado y todo
Haber si te entiendo, el estaba desnudo y con condón y tu en bragas, no hubo penetración ni él eyaculo, solo se froto,¿Es así?. Si es así me reafirmo en que es imposible que te hayas quedado embarazada.