Eyaculación

Hola soy un chico y creo que tengo algunos problemas con la eyaculación. ¿Cuánto tiempo pasa desde que te masturbas hasta que eyaculas? ¿MUCHAS gracias!
Respuesta
Depende de tu nivel de excitación, puedes conseguir una masturbación completa en 2 o 3 minutos o hasta 5 o 6. Si eyaculas enseguida (medio minuto) entonces tienes eyaculación precoz, mira los ejercicios recomendados en respuestas contestadas, si te cuesta más, es que necesitas más excitación, usa pornografía o tu imaginación
Suerte