Sangrado leve al mes de la pastilla del día siguiente

le acabo de hacer una pregunta pero se me paso preguntar si era normal el sangrado ligero con un poco de cólicos. Ayer sangre casi nada y hoy sangre un poco mas que ayer. Es normal esto por la cantidad hormonas de la pastilla de emergencia y la semana y media de pastillas anticonceptivas diarias no? Se supone que los días donde me viene la regla es el 25 al 29

perdon por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si estás sangrando esa es tu regla. Los cólicos y demás puede ser ppr las hormonas

Pero es casi nada de sangre. No importa? Es casi nada eo sangrado que estoy presentando

Yo no puedo saber qué es el sangrado. Igualmente si fuese mamchado también es normal después de la postday

por que si estuviese embarazada que es casi imposible ya hubiese salido en la prueba de embarazo no?

No sé, ¿cuándo te hiciste la prueba? No sale hasta unos 12 días después de la relación. Mejor esperando al retraso. Antes de entonces no sale.

Con la bomba homronal que te has metido es más probable que te hayas descuadrado el ciclo y estés sangrando por las hormonas que que estés embarazada. De hecho si estás embarazada tomando la píldora y con la postday creo que podrías llamar a la televisión o directamente asumir que el bebé es El Elegido. ;-)

Me la hice el día de ayer en la mañana jajajaja el elegido ya hoy presenté un sangrado más parecido a mi regla así que ya estoy calmada

Perfecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas