¿Golpe desafortunado?

Raro" tengo el izquierdo un poco más grande que el otro, parece que estuviera como roto y se hubiera echo pedazos. Ahora tiene forma como de mango con superficie suave pero como con "arrugas". Recuerdo que cuando estaba en 6to de primaria me dieron una patada en los testículos muy fuerte, pero solo me quedé como "sin aire" un rato. Ahora tengo 18 años y noto que uno está más grande que el otro. Por favor dime que tengo. No me atrevo a decirle a mis padres de eso que tengo ni de ir al doctor. Creo que no estoy estéril porque tengo voz grave, y si puedo eyacular. No tengo problemas de otro tipo. Por favor dume si es muy grave, si sí lo es tendré que tener la valentía necesaria para decirle a mis padres.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu consulta, decirte que nunca los testículos son iguales entre sí. Lo natural es que uno esté más descolgado que otro (y oparece más grande). Si lo piensas es lógico: si los dos estuvieran a la misma altura al andar o al correr se chocarían el uno contra el otro provocando múltiples lesiones.
Atentamente.
P.D.: Si deseas respuestas más rápidas puedes contactar directamente conmigo en www.terapiaenlinea.com
Muchas gracias! Me has quitado una gran preocupación que he tenido desde hace mucho tiempo. De verdad agradezco tu respuesta y tal vez si te consulte ahí a la terapiaenlinea si tengo más dudas.