¿Puede quedar estéril por un golpe en los testículos?

La verdad es que aveces si tengo muchas dudas sobre este tema..

Hace dos años a mi esposo lo golpear y le pegaron en los testículos en el momento hizo del baño y orino un poco de sangre de ahí lo lleve al hospital y le calmaron el dolor y dijeron que era necesario hacerle un ultrasonido pero en el momento no había laboratorios y ya no se le hizo ningún estudio ahora hemos notado que del lado que le pegaron tine mas caído el testículo y en ocasiones cuando levanta cosas pesadas se le marca una volita pequeña y dice que le duele eso e preocupa pero la verdad mi pregunta es que también tenemos el VPH y yo tengo como un año que no me cuida con nada de nada y no hemos podido quedar embarazados no se si es el golpe o es la infección...

Gracias y pues la verdad se que son muchas dudas espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta

Es posible que el testículo haya quedado lastimado a consecuencia del golpe, entre más tiempo tarde en ser atendido mayor probabilidad de riesgo permanente existe.

El VPH no causa esterilidad, pero si provoca cáncer en un alto número, sugiero que atiendan ese problema.

ola buenas tardes!!!

si tengo consiente lo del vph pero entonces

por que no puedo quedar embarazada si no

me cuido con nada??

que cree que sea lo que el tiene en el testículo? osea como que enfermedad o que es

gracias excelente dia!

Quizá no puedas quedar embarazada por un problema orgánico. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo y con su andrólogo para una adecuada valoración.