Pene rojo

Hace como 1 mes se me puso el glande como colorado y el prepucio y me picaba un poco a veces,
se lo comente al farmacéutico y me dio una crema para echarla 2 veces el día (cortison chemicetina).
Pues bien cuando ya estaba mejor deje de echar la crema y a los tres días vuelve a ponerse como un poco `colorada,
mi pregunta es si estoy haciendo lo correcto, ah la piel cuando se me pone roja no puedo echarla hacia atrás y si me masturbo se me pone peor.
Respuesta
Pues tal cómo lo cuenta, lo mejor es que acuda al DERMATÓLOGO, si considera que tiene una ETS.
Si no hay antecedentes posibles de una ETS., entonces debe acudir a un URÓLOGO.
Lo que refiere pudiera ser una infección por hongos, un problema diabético o un problema de una infección ETS., lo que sin verla ni poder realizar una analítica, es muy difícil determinar qué puede ser.