No me baja la regla

Hola experta buenas tardes bueno tengo una duda le cuento en febrero me llego mi regla día 24 aunque sólo dos días y el tercero solo flujo marrón normalmente son de 3 a 4 mantuve algunos juegos sexuales con mi novio pero todo con ropa mi regla para el mes de marzo tenía que haberme llegado el 24 tuve ese flujo transparente el día 11 de marzo y ya es 26 y aún no tengo nada tengo algunos dolores en el vientre y cadera y sensibilidad en los pezones pero aún nada me eh sentido húmeda y tengo flujo pero d un color blanco es normal que pase esto? O sera que estoy embarazada? Le agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Por mantener relaciones sexuales con ropa es imposible que se produzca un embarazo. Si estas muy nerviosa tú misma puedes inducir el retraso. Intenta estar tranquila para que la regla te baje pronto. Si tardara más de 15 días en bajar, tendrás que acudir al médico.

Hola bueno pues es que ya eh estado más tranquila porque de hecho esa cure ocupación la tenía desde el mes pasado y andaba más estresada y si me vino la regla pero ya en esta ocasión eh estado más relajada y nada... Como le decía al ir al baño y limpiarme tengo flujo más de lo normal es como blanco y un poco amarillo mm tengo una prueba de embarazo.. Podría hacérmela ya? Gracias.. Saludos

Una prueba d embarazo es fiable a los 15 días de una relación de riesgo pero en tu caso no ha habido relación de riesgo por lo que no es necesaria. Si el flujo es amarillo es posible que tengas alguna infección, acude a tu médico para que lo valore y de paso le comentas lo del retraso.