Flujo vaginal abundante blanco que sera

Ayudame por favor, el día 13 de junio del 2011 tuve relaciones sexuales con preservativo, no nos fijamos antes y después si todo quedo adentro del preservativo era profamilia, luego el 24 de junio tuvimos relaciones con preservativos hay si nos fijamos si todo quedo adentro, el periodo debe lleagrme el día 2 o 3 de julio pero sabes días antes de que pase esto me viene síntomas de reglas como dolor de pechos y aveces dolor en las caderas, pero hasta el día de hoy 1 de julio no he sentido nada, de síntomas no se si sera porque me siento agustiadisima, estresada, pensativa, todo el día, paso pensando en eso mirando las páginas estas para ver si pasa algo o obtengo respuestas de mi caso. Ayuadenme que estrés estoy viviendo que cosa tan grave, y lo peor es que ahora presento un flujo vaginal blanco aveces es liquido y en grandes cantidades y ademas sin olor, que estrés, sabes hasta la fecha de hoy el día 30 de junio del 2011, me hice una `prueba casera y una en sangre y salieron negativas las dos, de pronto las hice como para tranquilizarse a ver si con eso me baja, pero no se, me preocupa es ese flujo que estoy sintiendo que mancha mi ropa, me tiene asustada no se si pasa algo malo conmigo y ademas temo que sean síntomas de embarazo.

1 respuesta

Respuesta
No amiga ese flujo uede significar algoperono creo que sea un Embarazo más bn deberías ir al ginecolo no sea que tengas una inceccion por que si dices que fue con preservativo
Y te hiciste
Pruebas de sangre y salieron negativas que crees deberías relagartey esperar que te baje y si no hazte otra puerba
Gracias me das tranquilidad, gracias por todo que bueno que existan personas como tu gracias, eres comoese amigo que nunca tuve para hablar de asuntos de estos gracias
Tranquil siempre para ayudarte y si tienes alguna duda solo dime que yo te ayudo :D y recuerda cerrar la pregunta
Ya hoy el flujo es menos, es como un afrecho de coco, y es como grasoso, cuando lo toco nena ayudame por fa, te pido que me des para relajarme del todo, debo bajarme el día 2 de junio, pero por el estrés, sera que no se pudo tu que piensas hoy es 4 de julio y nada, sera bueno que me haga hoy una prueba casera, si tengo 2 días de retraso sera efectiva o es verdad podre confiar en ese resultado, o que debo esperar los 15 días, no muchos días nena, sera tu que opinas gracias, ok, dame una luz de esperanza nena. Gracias ok.
No amiga créeme que el estrés influye mucho deberás 2 días no es nada de retraso una vez ami novia se le retraso po 1 semana y después le llego pero deberás no te estreses no pienses en eso has otras actividades y espera a que te baje ya si en 2 semanas no te ah llegado realiza la prueba
Gracias por tranquilizarme, eres un a gran persona, ya hoy fíjate estoy tranquila, gracias, el flujo ha disminuido hoy, ya se ve normal, eso era lo que me preocupaba, gracias
Si amiga trnauila por que recuerda que tu misma dijiste que te cuidaste no entonces pues para la próxima que no te pase siempre revisa el condón antes y después