¿Cómo tener una masturbación y llegar al orgasmo?

bueno tengo 21 años y jamas me he masturbado ni he tenido un orgasmo pero tengo mucha curiosidad de sentirlo y disfrutar un poco mas de mi sexualidad

1

1 Respuesta

847.100 pts. Ingeniero Técnico, Maestro Industrial y proyectista

Ale2612, ¿pero eres virgen?.

no mi novio y yo tenemos relaciones desde hace 3 años pero no logro disfrutar la relación sexual no se porque así que busco algo nuevo

Ale2612, lo normal es que te pusieras con el enseguida a 100 pero si no tiene mucha experiencia la cosa cambia.

Si quieres masturbarte puedes probar de esta forma:

Ponte a tono: es fundamental excitarte previamente y calentar todo el cuerpo..
. Pon la mano sobre la vulva como si fuera una cuchara y presiona de forma intermitente.
Tira hacia arriba el vello púbico para provocar que el clítoris salga de su escondite.
. Acaricia los labios menores y para ello, deberás abrir los mayores, no te quedes solo en la superficie.
Pon en práctica las distintas formas de acariciar el clítoris, deja volar la imaginación para darte placer donde más lo sientas.
Cambia de postura: existen ciertas posturas que facilitan el éxito de la masturbación. Prueba a tumbarte boca arriba, ponte boca a bajo, de cuatro patas, sentada, de rodillas... hasta que encuentres tu mejor postura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas