¿5 semanas de retraso es normal con la pastilla del día siguiente?

lo que pasa que el día 7 de abril tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastilla del día siente el día 8 de abril un día después, tres dias después de avermela tomado presente un sangrado solo ese día, una semana después presente un sangrado no abundante de 3 dias lo k me parecio extraño pues kuando tuve relaciones akababa de pasar mi regla que dura entre (4 a 7 dias) hoy 14 de mayo tengo un retraso de 16 dias ya m hice una prueba de embarazo de sangre la semana pasada el (7 de mayo) y salio negativa a que se debe mi retraso de tantos dias? Es posible volver a veificar la prueba? O que me pasa?

Respuesta

Si el test han pasado mas de 15 días de la relación de riesgo es muy fiable.

Es un efecto habitual de la postday, puede provocar importantes retrasos. Hasta 50 días desde la anterior menstruación es normal.

De todas formas cuenta desde tu ultimo sangrado y procura estar tranquila.