¿Posibilidades de embarazo?

Mi ciclo empezó el día 24 de diciembre y termino de bajarme el día 30 de diciembre... Tuve sin cuidarme relaciones el día 7 de enero 3 veces y mi pareja termino dentro de mi... Habrá posibilidades de un embarazo.. ¿qué días son mis días más fértiles?

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué duració tienen tus ciclos? (25,28,30,35 ... días, ese dato es importante)
No sé si realmente estáis buscando un embarazo pero desde luego, sí tus ciclos son de 28 días, habéis dado justo en el clavo!
La ovulación se produce aproximadamente 14 días antes de la llegada de la menstruación que, en tu caso, si tuvieses ciclos de 28 días, debería llegarte el 20 de enero.
Desde luego las posibilidades de embarazo son muy altas.
Espera hasta aproximadamente el día 25 y si no te ha llegado el periodo hazte un test de embarazo
Mis ciclos generalmente duran de 29 a 30 días aprox soy muy regular en cuestión de que cada 29 o 30 días me baja pero el mes pasado se me retraso como por 4 días porque estaba mu nerviosa pero me hice el test salio negativo y me bajo no quiero que este mes me vuelva a ocurrir lo mismo deseo un bebé y mi novio también peor no se si esta vez lleguemos a poder quedar embarazados... que opinas.
La verdad es que habéis tenido bastante puntería.
Si este mes no se da, te doy unos consejos para el siguiente ciclo ;-)
Supongamos que la menstruación te llega el día 20 de enero, te aconsejo entonces que mantengas relaciones en días alternos desde el 1 hasta el 10 de febrero que serían tus días de más posibilidades.
No mantengáis relaciones todos los días puesto que la calidad del esperma bajaría, mejor hacerlo como te he dicho en días alternos.
Sobretodo relajaos y disfrutad del momento, aunque parezca un tópico es cierto, si nos obsesionamos mucho en obtener un embarazo cuesta más quedarse embarazada y los ciclos pueden tener falsos retrasos como te pasó a ti el mes pasado.
Mucha suerte, seguro que pronto lo conseguís!
Respuesta
Si hay muchas probabilidades de embarazo ya que por esas pechas estabas en días de ovulación, aun estas a tiempo de tomar la pastilla de emergencia en caso de que no quieras un embarazo.
Para saber tus días fértiles necesito las 3 ultimas fechas de tus periodos menstruales, por la fecha que me diste puede que tu día fértil sea el 7 de enero
Mira en octubre me bajo el 22 de octubre en noviembre el 20 de noviembre y en diciembre el 24, si me gustaría tener un bebé peor no quiero ilusionarme... tu crees que tenga alguna posibilidad...
Tu periodo de fertilidad empieza el 5 deenero y ovularas para el día 10 de enero aproximadamente, si te das cuenta el día de tus relaciones están dentro de ese rango así que hay muchas probabilidades de un embarazo
Pues espero que si porque mi pareja y yo lo deseamos mucho, l mes pasado paso algo parecido solo que mi periodo me bajo el día 20 de nov y yo tuve relaciones el 2 de diciembre pero no pso nada y me había ilusionado mucho pero no paso nada esperemos que ahora pues si pase algo de toos modos ya apendi que si me pongo muy nerviosa se me retrasa la regla...
Eso si, lo mejor es relajarse