¿Qué posibilidades tengo?

Hola, a ver si podrías ayudarme porque estoy algo preocupada. La semana pasada haciéndolo con mi novio se nos rompió el condón, yo no le dí mucha importancia porque parece que se corrió fuera y además, esto ocurrió el día 8 de este mes, el día 3 del mismo mes empezaba con la regla, se me acababa de terminar el día anterior y tenía entendido que era casi imposible, pero ahora aunque sólo ha pasado una semana desde entonces estoy preocupada por lo del líquido preseminal, o si algo cayó dentro y todo eso, me estoy obsesionandobastante y querría saber si tengo motivos para estar tan preocupada.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes, afortunadamente para uds. estaban en días no fértiles, por lo que no hay riesgo de embarazos no deseados.
Sin embargo, debo decirle que romper un preservativo mientras se copula es una de las causas de embarazo no deseado, que con más frecuencia ocurre.
Si se confía la anticoncepción a métodos de barrera, se han de emplear simultanemente procedimientos químicos, es decir preservativos lubricados con espermicida, de tal modo que si se rompe el preservativo los espermatozoides se mueren por la acción espermicida del lubricante, no son mucho más caros que los otros y son más seguros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas