¿Eyaculación precoz con 20 años?

Soy un chico de 20 años bastante preocupado con el problema que tengo, he tenido unas 5 relaciones con mi novia, las dos primeras fueron desastrosas, la siguiente, penetre 3 o 4 veces, no pude más y me fui. A la siguiente me paso lo mismo, pero fui descansando y cambiando de postura y aguante un pelín más, y la ultima me paso lo mismo, le penetre unas cuantas veces y ya estaba que no podía. ¿Es normal esto en las primeras relaciones? Lo he probado todo, desde masturbarme antes de la relación, cambiar posturas, aguantar respiración, etc...
Por favor, a ver si me podéis ayudar, en el caso de que sea eyaculación precoz, que puedo hacer, ¿alguna técnica para aguantar más?
Respuesta

Te aconsejo ya que es lo que más me hace durar e incluso tener varios finales felices peak vigorP24. Es una pastilla más natural que la famosa azul que tomaba antes y me sentaba fatal y encima con media tienes para horas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
3
Desgraciadamente la eyaculación precoz es algo muy común a tu edad, no es tanto raro como piensas. Respecto a métodos para aguantar más, el mejor método es que cuando te masturbes, estés relajado, sin prisas e intentes durar más cada vez, haciendo pausas, no aumentando el ritmo e incluso apretando un poco el pene por la base en las venas que provienen de los testículos (No muy fuerte..).
Conlleva su tiempo, no es algo que se quite en 2 minutos, si haces eso al final conseguirás aguantar todo lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas