Duda sobre flujo vaginal

Quisiera saber cual es el motivo de que el flujo vaginal que tiene mi novia es un olor desagradable y en ocasiones un poco fuerte, también quisiera saber como se puede solucionar esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu novia tenga una infección vaginal, es necesario que acuda con su ginecólogo, le va a pedir unos estudios como exudado vaginal y de acuerdo a los resultados le dará el medicamento más adecuado al tipo de infección que tiene.
Por lo pronto si van a tener relaciones deben forzosamente usar condón o de preferencia evitar tenerlas hasta que esté controlada la infección.