Soy madre soltera.Me dan miedo las relaciones sexuales e íntimas con hombres.Me masturbo muy seguido

Quisiera que de la manera más atenta me dijeran que pasa co lo Sig. Yo tengo 26 años soy madre soltera y por lo mismo el tener una relación con algún chico me provoca algo de miedo es entonces que me masturbo muy seguido hasta lograr llegar al orgasmo que me puede pasar con todo esto es super urgente una respuesta muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación, no es nunca, causa de disfunciones, enfermedades, alteraciones, etc. etc.
Es una practica extendida en todo el mundo animal, especialmente cuando están en soledad y castidad forzada por las circunstancias, como es el caso de los animales domésticos.
Así pues ese desahogo no le causará ningún problema, pero para eso están y le recomiendo el uso de anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un médico ginecólogo y le contraindico, el uso de los mismos anticonceptivos usados por sus amigas, peluquera, o confidente; por el riesgo de efectos secundarios.