¿Probabilidad de embarazo?

Komo stas spero ke bien bueno mi pregunta es esta soy una persona con regla regular exaktamente kada 27 o 28 dias mebaja lo ke keria saber es ke probabilidad hay de quedar emparazada si c tubo relaciones sexuales 2 dias despues de terminar la ultima gota d mi regla?
¿Estaba en mis días fértiles?

1 respuesta

Respuesta
Estoy muy bien y espero que también...
Mira no hay ningún riesgo de que estés embarazada, en lo más mínimo estabas en tus días fértiles, si eres tan exacta es un punto a tu favor, mira, los días de fertilidad se cuentan de la siguiente manera:
Se empieza a contar desde tu primer día de regla, es decir el 1 de junio (por poner un ejemplo), normalmente te volvería a bajar el 28 de junio, entonces tu día de ovulación es el 14 (siempre es el día catorce después de tu primer día de menstruación) por lo tanto tus días fértiles se componen del 10 al 18 de junio, es decir, cuatro días antes y cuatro días después de tu día de ovulación, tu tienes los días del 1 al 9 y del 19 al 28 para tener relaciones con toda la tranquilidad del mundo, sobre todo cuando acabas de terminar de reglar, el riesgo es nulo, ya que no existe todavía ovulo disponible, yo en lo personal te recomiendo que agarres el día 9 y el 19 como preventivos, para mayor tranquilidad.
Sin embargo es probable que tu regla se retrase unos días o adelante, debido a que tener relaciones sexuales es algo nuevo para el organismo y un objeto o miembro completamente ajeno a él tuvo contacto, pero esto es completamente normal, no te preocupes, el riesgo de embarazo en tu caso NO EXISTE, lo más importante es que estés tranquila y no estés pensando en
¿Cuándo me va a bajar?
Recuerda que si estas nerviosa es más probable que se desestabilize tu regla y aumente tu preocupacion;
Tu tranquila no existe riesgo de que estés embarazada, pero recuerda que tener relaciones sexuales con la pareja que amas es lo más bello del mundo y si quieres disfrutarlo, bien vale la pena contar tus días fértiles, hacer tus cálculos y el día que tu lo decidas hacerlo con tranquilidad y pasar todo el mes tranquila y con un buen sabor de boca, ¿no crees?
Bueno espero que mi respuesta te haya servido y te de la tranquilidad que necesitas...
Para cualquier cosa estoy a tus ordenes
Rivendel :)