Duda sobre usar pomada para dilatar y evitar dolor en la penetración en la relación sexual

Tengo 24 años y tengo una muy buena vida sexual con mi novio. Tenemos mucha confianza el 1 en el otro sobre todo por el dialogo que fomentams. Pues bien, lleva tiempo dice queriendo hacer su max fantasía que no es otra que hacer sexo anal. No estoy convencida de hacerlo porque en anteriores relaciones la cosa fue muy, muy molesta.
No es la 1ºvez que hago 1 pregunta en este portal, pero siempre repito porque siempre me dicen lo mismo, que ste relajada. No se, más que una forma de solución pido un consejo a modo de experiencia tuyo.. La mitad de los "expertos" eran hombres y por mucho que puedan opinar no saben realmente que es. Por eso querría saber cm te fuiste mentalizando tu, que intentar es la mejor.. Jo estoy, azo nerviosa pero recuerdo que me dolió muchísimo.. No se si me comprendes .. Me atrae hacerlo.. ¿tengo qué utilizar alguna pomada dilatante? O q relaje? Existe de verdad.. Esto parece casi una confesión pero me gustaría que alguien de verdad me ayudara no solo dándome respuesta cortas.. A modo de xperiencia tuya.. Me ayudarías de verdasd pero que mucho..

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente es cierto que es muy doloroso, sobretodo al principio, y si lo que quieres es mi experiencia pues ahí te va, yo también tenia miedo, y más porque cuando lo intente la priomera vez hasta llore, después yo también pregunte y algunos de los consejos que me dieron y que me sirvieron mucho fueron los siguientes: aunque ya te lo hayan dicho pues si hay que relajarse, ponerse alguna crema para que lubrique, pero sobretodo no hacerlo a lo bestia, el tiene que tener mucho tacto, hacerlo con cuidado, excitarte mucho primero, tal vez a ti como a mi te serviría mucho que primero introdujera un dedo y lo moviera en forma circular en el ano para que lo vaya abriendo poco a poco y relajando, después dos dedos y cuando ya te sientas que deseas hacerlo, tu misma toma su pene y metelo poco a poco, despacio, si tienen que hacer esto durante varias noches hasta que entre totalmente con el menos dolor posible pues no importa, no te niego que te dolerá al principio pero ya que te acostumbras le tomas un placer muy rico.