Duda de mi primera relación sexual

Bibi, ¿cómo estas? Primera vez que te consulto, mi duda es que no se que pasa que no puedo relajarme bien porque intentando la primera vez me dolía mucho, usando condón, y hace ya como mas de cinco veces que lo intento y me duele, ¿puede ser el himen duro? ¿Cómo uno puede relajarse y no sentir dolor? ¿Cómo se lubrica?, ¿Qué días se pueden tener relaciones sexuales? No entiendo nada del tema y perdón la preguntadera, no quiero mandarme ninguna macana.

1 respuesta

Respuesta

Soy la ginecóloga bianca, te explico.
Si amiga es muy normal que te dela no existe ningún himen duro ni nada sino es que por donde debe entrar es demasiado pequeño, y te va doler como ala 12 vez, conforme se vaya abriendo. Te recomiendo que que el se ponga arriba de ti, y que respires ondo si, y que tu te vallas bajando poquito a poquito pero antes que eso dile que te tenga paciencia y no te sientas presionada por hacerlo rapido, pueden irlo abriendo poquito a poquito. En caso de que no lubriques bien, osea que no salga liquido en tu vagina hay unos especiales líquidos venden en las farmacias para que no rose mucho tu piel con el condón.
Los días que puedes tener relaciones sin condón son los días de tu periodo pues en tu periodo liveras el ovulo y no hay que fecundar y aun se venga dentro de ti así que despreocupate, después de que se acabe tu periodo 3 días después también puedes hacerlo.
Espero haberte ayudado amiga, pero como un consejo como amiga aparte de ginecóloga, es que hables con el y te tenga mucha paciencia creme que sera mejor así y te ayudara mucho amiga!

muchas gracias la verdad que me ayudo mucho, es como un trastorno que se provoca uno porque no sabia si estaba haciendo algo mal,

si es re buenito, no tengo problema en hablar con el,

yo probé tomando unas pastillas que se llaman divinas, primera vez que las tome, y ya a ka segunda semana me hicieron re mal,,tenia que tomarlas un mes para ver como reaccionaba mi cuerpo, y por mas que el se proteja, quiero también yo,el diu todavía no porque quiero estar con mas experiencia, yo quisiera utilizar la inyección pero no se si es efectiva, y otra cosa, tampoco me puedo relajar porque me da ganas de orinar y hasta me arde y tira, no es horrible, algo tan natural no lo puedo disfrutar,

Si deberías de decirle que mpiese primero por acarisirte y besarte que te haga sentir bien y después que haga ya eso amiga. Y si las inyecciones son las mas efectivaas enverio un 90% solo que aveces trae efectos secundarios, por eso debes de ir con un ginecólogo para que vea cual es la adecuada para ti =)