Mi novio tenía un granito blanco en el pene y tuvimos relaciones sexuales. ¿Qué me puede pasar?

Necesito qué me ayuden en realidad tengo muchas dudas pero hay una que me preocupa más es que tengo comezn en mi vagina adentro y es en la parte donde entra el pene tuve relaciones con mi novio ace 2 días pero antes de hacerlo note que el tenia un granito en su pene alado un granito color blanco sera por eso que tengo esta comezón? Espero me contesten luego y me ayuden gracias espero respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque te pego una infección muy baja pero que con el tiempo puede crecer
ese granito es porque se rasca mucho... o no tiene buen higiene en sus partes
mejor conprate medicamento ve a la farmacia o con un doctor y pídele que te de algo para infecciones vaginales o que te recete algo como pomadas para que se te baje la comezón
saludos tu tranquila y ve con el doctor lo antes posible
suerte cuidate¡
Hola ya que resolviste mi duda tengo muchas más pero sabes ayer tuve relaciones con mi novio pero al momento de penetrarme me lastimo un poco b m lastimo por que después me dolía cuando me limpiaba para acer pipí después me toque y note como si me hubiera cortado así como cuando te arañas con algo y me ardía mucho a eso si cuando me penetro yo estaba lubricando más o menos osea lo normal ayudame a aclarar mis dudas y lo de su granito no le e dicho nada por cierto la comezón se me quito pero ayer utilice la pomada de nuevo para lo que sentía pero a que se deb que m aya dolido cuando me penetro espero me respondas pronto salep que estés bien

Saludos
Bueno te dolió porque duran mucho en una posición y tu cuerpo cuando vuelvez a esa posisicion se cansa tu cuerpo y por eso te duele
u otra cosa por la causa del dolor puede ser que sea muy rudo contigo al penetrarte osea muy tosco contigo la cosa de beser calmada no a prisa...
Y es mejor que descanses un tiempecito... para que se te desimflames de esa parte... pero solo te alstimo al ser muy tosco
descansa tu y sigue con la pomada para que no entre la infección y luego de eso ve con un medico a ver que te receta para el dolor y que te chece más...
Sale cuídense...¡
A ok entonces eso are entonces a eso se debe a que es muy rudo mm no recuerdo que sea así bueno lo cnsidero lo normal osea que a eso se debe a que me arde mi parte sabes osotros llvamos una vida sexual muy activa bueno lo hacemos por amor por que yo lo quiero y el ami ms o menos que tiempo tengo que descansar digo para tomarme el tiempecito, ¿por cierto osea que tengo que acer una que otra posición? Tengo otra duda mm bueno hoy volví a tener relaciones con mi novio lubrique muy bien pero después de que terminamos nos dimos un tiempo y mm después volvimos hacerlo pero ya no lubrique mucho aparte ya me empezaba a doler ayudame en esto si ya que todo lo que te e preguntado me lo as resuelto ademas quiero saber a que se debe que ala segunda vez no lubrique mucho por cierto siempre a sido así que cuando lo hacemos lo volvemos acer 2 veces así y si lubrico bien las dos veces pero ahora noc por que no ojala puedas contestarme pronto si gracias saludos
Bueno lo de la lubricación es lo mismo cuando el enyacula un ejemplo
si el enyacula enti y salio mucho y ya terminaron y luego 10 o 15 min después lo vuelven hacer y vuelve enyacular en ti ya no sale tanto es como una recarga pero el cuerpo debe de descansar cuando hacen relacionesy tu lubricación esta recargando cuando sale para lubricar sale todo y tu organismo esta preparando más para la siguiente vez y si te duele es porque tu cuerpo no aguanta más de 2 veces y te duele dicen que la mujer puede tener sexo muchos días pero eso se hace por la practica tu apenas estas empezando y es mejor que te la lleves con calma y te dolerá por eso y te recomiendo cuando el te vaya a penetrar
dile que lo haga más despacito y que utilice su boca para que lubriqe un poquito más para la 2 ves
sale cuidate
¿Hola de nuevo entonces cuanto tiempo tengo que esperar para volver a tener relaciones osea despueds de aver tenido relaciones en un mismo día alo que te platikaba que lo hacemos 2 veces en un mismo día osea digamos que estamos en el aacto no y dejamos pasar una hora y de nuevo en si cuanto tiempo tenemos que esperar a que lubrique bien bien osea que el dolor también se debe aq no lubrico bien y es por eso que me lastima la segunda vz y no sirvo para dos veces? O con el tiempo ya podre es que sabes mi novio y yo tenemos planeado juntarnos y obio que al esatr juntos tendremos relaciones ay cada vz me ago bolas o bueno cada vez salen más preguntas espero no seea mucha molestia y que no te artes. Espero tu respuesta ok saluditos y un abrazo
Saludos
Como cress nada de molestia para eso estoy para ayudar je je
q bueno q ya te vas a juntar... yo también en un futuro lo estoy planeando con mi novia
bueno je je no me salgo del tema
mira puedes descansar de 1 a 2 horas o hacerlo cada día 1 vez
osea para q tu cuerpo no se canse demasiado toma usuarios respiro y adelante pero como de 2 horas para q el también descanse y tu igual
un ejemplo a la primera vez q lo vayan hacer dile q no enyacule en ti ni afuera para q el la 2 vez no te quedes embarazada... osea
supongamos a ya terminaron y el enyaculo afuera y esperan 1 o 2 horas y lo vuelven hacer ... ese liquido q nos sale se llama liquido preenyaculatorio y ese liquido puede jalar unos espermas de la enyaculacion pasada y pueden entrar y el no lo va a sentir por que sale como algo blanco y cuando el se viene si lo siente así que ten cuidado con eso salee
y háganlo un día si y un día no un día si y otro no o tal vez casa día 1 vez salee
te informo salee cuidate¡
Hola ya leí lo que me dice y are eso seguiré tu consejo
ay otra cosa de la que te quiero hablar ace 6 meses estuve embarazada pero por cosas de la vida perdí ami bb murió dentro de mi pero as de cuenta que antes de que supiera que estaba embarazada tenia dolor de cadera cólicos espalda y me dolían mis pechos y me daba mucho sueño mm y ahora en estos momentosd tengo duda por que en tres mese o 4 me estuvo bajando bien mi regla es decir que el 4 d abril me bajo y así y ahora en julio me bajo el 1 pero no me bajo bien en si fue muy poco casi gotitas y ahora que termine tengo dolor de vientre como si me fuera a bajar y me duele mi cadera nc si ya vuelva estra embarazada o que se debe aparte de eso tome una pastilla de emergencia pero nosotros no entendemos y lo volvimos a cer sin cuidarnos nc si sea por la pastilla o que onda si quedara embarazada para mi no seria de que chin no me cuide es algo que deseo y quiero tener de echo cuando perdí el 1 mmm podrás imaginarte llore un buen bien noc si sea tiempo depoder quedar embrazada dime que cnsecuencias traería ojala puedas ayudarme y sea entendible lo que te digo ok.
A y suerte con tu novia ojala pronto estén juntos-
Saludos
¿Bueno mira de eso de que perdiste a nu bebe mis condolencias en verdad
mmmmmm cuanto duro tu regla? Si duro poquito osea así gotitas puede que estés embarazada y los síntomas empiezan al día 15
osea si hoy tuviste relaciones y qedaste embarazada al 15 día empiezan los síntomas o un día te sientes así y otro no y así te sientes nueva mente osea un día siento esto el otro no el otro día después si y así consecutivamente y otros síntomas al mes imedio
mejor te recomiendo que visites un doctor amiga porque no te quiero poner en peligro tu salud
visita un doctor y platícale lo que as pasado y el te dirá una repuesta mejor que la mía en serio... si fuera otro te diría tonterías... y estamos hablando de tu vida y la de tu hijo futuro
sale cuidate mucho espero tu respuesta y perdón en verdad
te daré una página ay encontraras los síntomas del embarazo te ayudara...
http://embarazo10.com/2010/04/26/todo-sobre-las-etapas-de-gestacion-en-el-embarazo/
Lo único que puedo hacer en esta tarea es rezar por ti y pedirle a dios que salga bien tu hijo y si estas felicidades
saludos y si sale cuida mucho a tu hijo porque es tuyo salee
cualquier otra pregunta estoy aquí salee
un abrazo
¿De nuevo yo y en verdad te agradezco que contestes mis preguntas pero te puedo preguntar algo sobre dti tu que edad tienes? y a q te dedicas?
¿Bueno pasando alo del asunto que te comente también se me olvido comentarte algo mira yo me realize una prueba de embarazo de sangre después de 8 días de aver tenido relaciones obviamente salio negativa y después de eso me tome la pastilla de emergencia pero después de todo lo que hice volví hacerlo y sin cuidarme osea que ay posibilidades de después de haberme echo la prueba y todo eso puedo o pude aver quedado embarazada? Y de antemano agradezco que pidas por mi ya que si llegara a estar embarazada me gustaría que naciera bien y no perderlo de nuevo si llegara estar embarazada te lo cntare después de que si me das la opción de hacerme la prueba de nuevo dime si es necesario volverla acer por favor por favor responde lo más rapido que puedas por que de verdad también me da mcho sueño y me siento agotada aveces te agradezco que te tomes un poco de tu tiempo para responderme. Gracias enserio gracias
S A L U D O S
¿Bueno soy estudiante de enfermería de 3 grado aparte tengo amigos que me an a consejado mucho sobre eso y me ancontado los mitos y las verdades si es cierto y lo que no es cierto y aparte gente mayor que conozco que también me ayudan y ellos no habren la boca aparte de mi maestra de escuela y mi maestro que me día 1 je je
tengo 17 y voy a cumplir los 18 hasta noviembre je je
asik algo joven para saber tantas cosas pero cosas que ayudan a otras personas
y cuando conocí a ni novia me informe mucho busq en internet y también preguntaba en el hospital... bueno ay hice mi servicio social y aprendí muchas cosas... aparte la gente mayor son primos y amigos que han tenido experiencias diferentes y yo también las he vivido
y por eso te digo que vayas con un doctor porque aun no me recibo je je y estoy poniendo a practica lo que he aprendido je je soy bueno?
Bueno al otro tema ... je je... ya esta probable que estés embarazada si sientes todo eso de la página que te di es ya seguro que este embarazada y si quieres haste la prueba para que de una vez te vayas cuidando todo este tiempo
a otra cosa durante el embarazo no tengas relaciones eso afecta a tu hijo sale cuidate mucho y...
Se me olvio eso de las relaciones durante el embarazo es a decisión tuya y de tu novio
No es nada malo ni bueno
No afecta al niño pero para más pero en tu caso que ya has tenido anterior mente no te lo recomiendo y es mejor que le preguntes a un doctor que te de ácido fólico que ya te lo vayas tomando y a que tiempo cada frasco o lo que vas a ingerir
¿Bueno pues entonces me are la prueba aver que pasa y en cuanto sepa ya algo te escrbire y gracias no importa que seas más chico que yo jajajaj pero por m has ayudado en algunas cosas aunque me da penita ya jajajaja por todo lo que te dije cada cuanto lo ago ja ja bueno entonces es probable qsi quede embarazada pero necesito que meayudes en algo ya no se como decírselo ami novio sabes por q? Por q presisamnt hoy le dije q si me llevaba acer la prueba de nuevo y me dijo qno era posible q yo quede embarazada por q ya me la hice así como te explik en el anterior dime entonces aunque ya me la hice y después tome lA PASTILLA y volví atener relaciones entncs si me ago de nuevo dime por q la prueba anterior que me hice fue de sangre vuélveme a contestar si.
Saludos pequeño ja ja es broma (no me lo tomes amal e)
Jejeje no soy peqeño soy ubaldo jajaja bueno... si el no te ayuda comprate unas pruebas caseras de embarazo eso te puede servir ... y ya no tomes las pastillas eso puede evitar el embarazo... aparte ve con alguien de confiansa q te acompañe con lo de las pruebas caseras las venden en la farmacia... pero ay siempre posibilidades de embarazo aunk no aya enyaculacion... solo ay una pero de esa una el esperma puede ser muy resistente y bammm¡ Sale ya sabess
ya no le digas nada ahorita puedes ir y solo te tomas como 30 min en hacer eso bueno en 25 max para saber q si estas... y dile q si estas pork tengo muchos sintomas a los del embarazo y sientes mas sintomas de los q te meciono la pagina q te pase esk... si estas o no puedes estar pork mi novia tambien siente mucho dolor de cabeza y aveses se marea pero es por el estres o la presion y ahorita q estamos de vacaciones anda de huevas ejeje y yo ando en el gym jajajaja... sale te paso mi msn
[email protected]
sale cuidate¡
Abrazos y bediciones para ti saludos-----
Hola joven jajaj ya es en serio. Bueno y ate agregue espero me aceptes pronto y teconectes así platikaremos mejor no crees de todos modos te paso el mio es [email protected] bueno are lo que me dice salep bueno cuidate y sigue haciendo ejercicio que de seguro as de estar muy bien jajajaja de SALUD eee jiijijijijiji.
Saludos
Entonces si lo estoy ya leí lo que me dijiste y dice varias cosas una de ellas de mi cansancio y eso pero nc,
Je je oye puedes finalizar la pregunta je je