Desvirgacion anal

=D
Mi consulta es sobre la desvigación anal...
Te explico... Resulta que deseo devirgar a mi novio de forma anal ya que leí en muchos lados que hay es donde los hombres tienen el punto G o también llamado punto P. Me gustaría saber como hacerlo para que sienta el menor dolor y como estimularlo.

2 respuestas

Respuesta
Bueno es un acto complicado, sobretodo habérselo propuesto je je. Bueno al igual que una mujer se debe hacer dilatar el ano, esto lo logras con caricias besos, lamer la zona. Si te da un poco de fastidio compra un condón con sabor ponlo en su ano y le metes la lengua dentro del condón. Una vez que el ano empiece a dilatarse (abrirse) introduce tu dedo suavemente (previamente debiste haber lubricado tu dedo con vaselina) suave, y abre sus nalgas e introduce la lengua (mucho sexo oral es importante, no te olvides del pene y los testículos)cuando veas que la abertura del ano es casi perfecta para introducir tu pene artificial o juguete lubricalo muy bien con la vaselina, exageradamente te diría yo. Y no saques los dedos de su ano, introduce un poco de vaselina en su ano y penetralo suavemente hasta que le empiece a gustar (tomará de 1 a 2 minutos) y empieza a aumentar el ritmo, es importante que cada 5 minutos lubriques nuevamente. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Respuesta

Antes de pasar a la accion debes generar la situacion hablando en otros lugares del tema... lugares que sanra que no pasara nada ejemplo un bar o x... ahi le tiras la. Clasica una amiga tubo sexo anal con el novio ... ¿primero te lo tomas como que loco no? Para ver la respuesta de el... si ahi no vez que lw interesa no toques mas el tema. Comienza a buscar informacion en internet sobre las vemtajas del sexo anap en el hombre y lo que se disfruta. Enviale recortos por whats app... y enpiezale a tirar no me molestaria probar algun dia... hasta que lo intenten... cua do lo intenten comienza con un dedo y mucho gel. Pero no pases a mas. Despues lo haras con mas dedos o algun juguete. Yo lo practico con mi esposa y lo disfrutamos ambos. De hecho se exita mucho ella al hacerlo. Suerte. Cualquier duda a las ordenes.