Puedo estar embarazada o solo es imaginación?

Hola, este mes tuve un extraño periodo y tengo unas dudas, pues mi periodo se retraso, al inicio tuve manchitas(creo porque iba a iniciar mi periodo) y tuve un flujo normal abundante y rojo,por un día y medio, pero luego se paro y después de un día regreso, solo fue la mitad del día, y después nuevamente tuve manchitas.... Mi pregunta es puedo estar embarazada? :(
ayuda.
información adicional...
el 22 y el 24 tuve relaciones anales sin protección, no eyaculo ni penetración, (el 24 hubo un ligero roce sin querer *accidental*, de unos 2seg)

Respuesta

No es indicativo de embarazo.