Otra vez acerca del Diane 35

Perdona amiga por preguntarte otra vez acerca de este tema pero mi novio me pregunta todo el rato si me he tomado todas las pastillas DIANE-35 Diario, porque dice que se ha informado sobre ellas y según él si falta una, el método pierde efecto, eso sí yo tengo entendido que esto es todo cierto pero sólo en las pastillas amarillas o beige que son las que poseen efecto anticonceptivo(no las blancas que son las que se toman durante el periodo de menstruación), he de decir que yo de las blancas no tomo todas puesto que no las necesito para tener un ciclo regular, (en este ciclo creo haber tomado 3 de las 7 blancas) de las amarillas o beige he tomado todas las que me corresponden.
¿He de estar preocupada como opina mi novio?
Mil gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
No te preocupes por preguntar, te respondo encantada las veces que quieras, bueno, respecto al tema de las pastillas.
Si tu caja de diane 35 trae 21 comrpimidos amarillos o beige debes tomarte los 21 para asegurar la completa protección, hay veces que las cajas en vez de traer 21 traen 28 de los cuales 21 son anticonceptivos y 7 son de transición o sea no es necesario tomarlos porque no tienen anticonceptivos, así que no debes estar preocupada para nada, dile a tu novio que no se preocupe, las blancas no son necesarias.
No te preocupes y cualquier cosa escríbeme estaré encantada.
Un abrazo