Post-fimosis

Hola,
Bueno es que.. Ya se que soy experto de la categoría pero no soy Dios y ahora tengo una pregunta yo.. Alguien que le hayan operado de Fimosis me po´ría decir si duele o no.. Y sobre todo si luego el roce con el glande y el slipt duele y eso..
Gracias por vuestra respuesta, calificaré con 5 puntos por quien me responda...

1 Respuesta

Respuesta
Tanto la circucisión como la operación post-fimosis son dolorosas y sobre todo después de dicha operación... además se dificulta muchísimo el desalojo de la orina.
A mi no me han operado de fimosis, pero si la circuncisión y es dolorosisimo... con decirte que tenía 5 años cuando me hicieron esa operación y del dolor TODAVÍA ME ACUERDO!