Tenia alg por el anillo

lo que pasa es que tuv relaciones con condón pero en una ocasión que el lo saco note el condón le estaba cubriendo mas de la mitad del pene como 2 cm no pero por el anillo tenia alg grumoso y mas adentro de la mitad tenia alg parecido pero el no eyaculo pudo salirse liquido preseminal hay riesg de embaraz ya que no me inyecte este mes

1 Respuesta

Respuesta
1

No pudo salir líquido preseminal si el condón era del tamaño adecuado.

Si no era del tamaño adecuado y se salio algo de líquido preseminal es detenido por el espermicida del preservativo. El 98% de los preservativos tienen espermicida.

Fueron sico y no se si contiene espermicida no le queda guango pero siempre le baja un poco el condón como 2c2c2cm si se puede salir líquido presencial el líquido que note fue como amarillo blanco y el no eyaculo

y nos dieron un sico de color que al principio no le quiso subir bien pero despurs ya le subio bien

Fueron sico sensitive pero parece que no contiene espermicida y se puede salir el líquido preseminal del condón aunque son gotas es que esa marca siempre la compramos y siempre le ajustan igual

El 98% de los preservativos, incluyendo Sico Sensitive, tienen espermicida. Los que no tienen lo indican, los que si tienen no siempre.

Si se baja no es del tamaño adecuado, si lo fuera no se movería.

¿No estabas bajo tratamiento hormonal anticonceptivo?, porque solo ese tratamiento es suficiente para evitar embarazos no deseados.

no me inyecte est mes hay y no esos sico no indican que contienen espermicida pero si se puede salir el liquido preseminal es que le cubría mas de la mitad como 2 cm no

Si se puede salir el líquido preseminal, por eso mi recomendación de que use preservativos del tamaño adecuado.

Si no indican que no contiene espermicida es porque si lo contiene, solo los que no tienen espermicida deben de indicarlo en el empaque, el resto no.

y seria miy alto el riesg

Depende de la cantidad y forma en que se salió.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas