Duda sobre anticonceptivo mujer

Buenas tardes, tengo una duda, hace tiempo que empece a conocer a una chica, finalmente un día hicimos el amor, fue algo rapido, habíamos bebido y no usamos condón, eyacule dentro de ella, le mostré mi preocupación días después pero me dijo que no me preocupara, hemos seguido teniendo contacto y nos hemos vuelto a ver y volvimos a hacer el amor, otra vez sin preservativo, ni ella me pidió que me lo pusiera, dejo que eyaculara otra vez dentro de ella. Estoy algo preocupado porque no se realmente que pasa. No se que método de anticonceptivo usa, es una chica soltera de hace tiempo y supuestamente solo esta conmigo, no nos hemos acostado tanto como para que tome la píldora....o que puede estar pasando...me da miedo pensar que tome la píldora porque se este acostando con mas gente. Me podrías dar alguna orientación, ya que estoy totalmente perdido y preocupado con la situación. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones sexuales y sus consecuencias son responsabilidad de ambos. Debes preguntarle a ella si utiliza algún método anticonceptivo y si existe la posibilidad de transmisión sexual por frecuentar otras parejas, independientemente de si tu relación con ella implica o no algún tipo de compromiso.

Incluso si la relación con alguien es esporádica o puramente sexual, es tu responsabilidad informarte de ese tipo de cosas y no es recriminable por su parte que le pidas dicha información, es más, demostraría que eres responsable con tu sexualidad y digno de confianza.