¿Cómo puedo hacer que mi novia sienta interés en la práctica de sexo oral?

Tengo relaciones con mi novia y le gusta el sexo oral, anal, vaginal, le encanta todo lo que le hago, pero tengo un problema, a mi personalmente me encanta el sexo oral, y la verdad no le gusta a ella, no le encuentra un interés, ¿de qué manera puedo hacer que le guste?
Respuesta
La razón es obvia, de pronto a ella si le gustó en un momento pero, no tanto porque haciéndote sexo oral ella no siente placer, solo, es decir introduciendo tu pene en su boca ella no va a sentir placer como tu, por lo que como todas ella prefiere una penetración.
Tienes que pensar también en lo que ella quiere, suerte
Sofia87
Es verdad lo que me dices, y créeme a mi me encanta penetrarla, ¿pero así como me dices que piense en ella y yo que onda?, pero bueno, creo que tengo que aclararte algo, más que nada no le gusta mi sabor, ¿qué puedo poner en practica para evitar esto?
Si es por el sabor te recomiendo lo más sencillo del mundo, compra condones con sabor, eso es lo mejor, es decir, se protegen de cualquier infección y ademas tiene buen sabor.