No me viene la menstruación

Soy una chica de 16 años, y se me ha atrasado la regla 17 días, suelo ser muy irregular, pero no tanto .¿Qué me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si en cuatro o cinco días no le ha venido, puede comprar un test de embarazo y verificar si está embarazada, con veintiún días de amenorrea, el resultado puede ser ya fiable.
Si es tan irregular y mantiene relaciones sexuales, debería haber acudido a un médico especialista en ginecología para que le hubiese establecido una pauta de tratamiento con anticonceptivos hormonales orales, a fin de tener una sexualidad completa sin sobresalto de embarazos no deseados.
Emplear los anticonceptivos de las amigas, de la peluquera o de la chica del colmado de la esquina, puede comportar problemas si no se adaptan bien a la fisiología de la persona usuaria.