Pastas de planificación

Buenos días

Doctora mira lo que pasa es lo siguiente el 14 de junio tuve relaciones con mi pareja y habitualmente yo siempre y sin ningún olvido me tomo las pastas a las 8 de la noche ese día no pude tomármela a las 8 por que estaba con mi pareja en ese momento pero a los 13 minutos que me di cuenta me la tome inmediatamente mi periodo tenia que llegar a las dos semanas siguientes y lo que fue el lunes martes y miércoles manche un marrón o café oscuro con muchos cólicos y el jueves me llego lo normal de color rojo y me tranquilice, al domingo empezaba de nuevo a la misma hora y sin ningún olvido como siempre llevo ya mas de ocho meses planificando y muy responsable contando que mi pareja eyacula adentro, Bueno doctora al lunes festivo de empezar mi cajetilla y a la pasta numero 2 volví a tener relaciones pero mi pareja se cuido con condón al otro día tuve manchones por 2 muy escasos días y ya hoy tengo un flujo normal soy hipoglicemica y no se si debido a eso se m e han aumentado las náuseas tengo taticardia y no he comido bien y ademas en este momento siento cólicos y una inflamación en el abdomen Hoy me mande a hacer una prueba de sangre y el resultado sale mañana pero DOCTORA QUIERO SENTIRME TRANQUILA DE QUE NO ESTE EN EMBARAZO POR FAVOR AYÚDEME contando que estoy muy asustada tensionada preocupada y no dejo de pensar en eso Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada, es imposible. No se considera olvido hasta que no pasan al menos 12 horas de t hora habitual.

No entiendo porque usas condón tomando las pastillas, es totalmente innecesario. No puedes quedar embarazada tomando la píldora, es mucho más eficaz que el condón.

Cuidado, ese miedo irracional al embarazo y esa desconfianza en los métodos anticonceptivos te puede crear una fobia.

Si es verdad le tengo mucho miedo y soy demasiado nerviosa entonces por que todos esos síntomas y mancha café antes y después de tener relaciones a solo un día de tomarme la pasta Muchas gracias doctora me tranquilizas mucho

No hay ningún síntoma de embarazo en lo que me cuentas. Las nauseas no ocurren hasta más avanzado el embarazo, obviamente las nauseas no solo significan embarazo. Es imposible que lo estés.