Puedo quedar embarazada por roces genitales?

Quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada ya que mi novio y yo tuvimos roces de genitales en uno de mis días fértiles, no hubo penetración, ni eyaculación, puedo decir que ni siquiera sentí algo, pero si me tiene muy preocupada puesto que mi periodo estaba previsto para hoy y no me ha bajado, yo estaba muy mojada en ese momento, no soy muy exacta en mi periodo pero si tengo miedo

Respuesta

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Amiga te bajo?