¿A que se debe que aparezcan como pequeños trocitos como de gelatina del mismo color en el semen?

Mi semen presenta una anormalidad al eyacular...
Sale con pequeños trocitos como de gelatina del mismo color...
¿A qué se debe?

2 Respuestas

Respuesta
Te cuento que eso no es nada serio, lo que pasa es que el semen cuándo esta adentro tiene un temperatura caliente y eso hace que se mantenga liquido pero muchas veces cuendo sale el cambio de temperatura hace que salgan esa pequeñas moronitas que solo son digamolos así semen congelado como para que me entiendas lo que pasa es que el cambio de temperaturas hace que se formen esas cositas inmediatamente pero no es nada malo y siguen teniendo la misma función. Bueno espero haberte ayudado. Cuídese y tramqulo y cualquier duda pidemem ayudar
Correandro
Respuesta

¿Pero es normal que siempre venga así?