¿Qué sucede si siento que voy a eyacular y me detengo y después sigo teniendo relaciones?

¿Quisiera saber que sucede? ¿Es posible que el semen salga cuando siento que voy a terminar y me detengo?

1 respuesta

Respuesta

No sucede nada, lo único es que podrás aguantar mas sin eyacular, pero no sucede nada, lo que tienes que tener cuidado es que no salgan poquitos de semen y no estés usando preservativo, lo mejor es que uses siempre preservativo y si quieres durar mas entonces dentente juega un poco y luego sigue no pasa nada.

muchas gracias entonces no sale nada de semen

y como que no salgan poquitos de semen? me puedes explicar por favor?

gracias de antemano

Osea que si aguantas en el momento exacto, no sale semen, pero a veces ese momento se pasa por accidente, entonces salen gotitas de semen, pero si usas preservativo no hay problema, porque no eyacularas todo, entonces no perderás la erección y podrás segur sin problema...

¿Me explico? Aveces aunque aguantes se pasan poquitos de semen, a veces aguantas y no sale nada...

si osea si es que me aguanto con tiempo el semen no sale pero si intento controlarme por lo ultimo por así decirlo salen gotitas? eso me quisiste decir?

Básicamente si, pero tampoco es que te vas a estar aguantando desde que empieces, es en el momento preciso de cuando va a salir, que haces la fuerza con el musculo pc, que es el que detendrá el esperma y listo.

Puedes finalizar la pregunta