Junta de tarima

Tengo una junta de la tarima separada unos 2 milimitros aproximadamene y al se de color claro se aprecia mucho, ¿cómo se podría juntar? ¿Quitando el rodapié y con una especie de mártir darle un golpe a las lamas de esa junta?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, si quitas el rodapié y golpeas debería ir a su sitio, pero ten en cuenta que en los suelos de este tipo es normal que veces salgan pequeñas separaciones debido a las dilataciones, y es probable, que con los cambios de temperatura estas vuelvan a cerrarse por si mismas.