¿Cómo preparar gelatina de mosaico?

Hace unos días probé la gelatina de mosaico y me pareció un postre estupendo y con muy buena vista ¿cómo preparar gelatina de mosaico? ¿Me podéis facilitar la receta?

1 Respuesta

Respuesta
Gelatina de mosaico (de leche)
Ingredientes de la receta:
6 gelatinas de distintos sabores
1 gelatina de fresa
2/4 de crema agria
Piña en trocitos
Nuez picada
Agua
Receta Gelatina de mosaico:
Haces primero unas 6 gelatinas de diferentes sabores, de la manera tradicional 2 tazas calientes y 1 fría
Después haces una gelatina del color que quieras que se vea el fondo yo por lo general la hago de fresa y dejas que se enfríe, solo le pones 2 tazas de agua caliente y así la dejas enfriar en el mismo sartén que la hagas
Mientras tu tienes que picar en cuadritos finitos las 6 gelatinas que ya tienes en el refrigerador y las vas juntando en una traste más grandote donde te quepan todas las 6 en cuadritos
Mezclas toda la crema en el refractario donde tienes picada las 6 gelatinas, una vez que tengas ya eso, le mezclas la gelatina que tienes en el sartén ya tibia o de preferencia fría, sino se te puede deshacer todo
La revuelves bien toda la mezcla con las manos bien limpias, y listo lo metes en diferentes refractarios previamente con mantequilla y vacías toda la gelatina y listo
Al día siguiente ya esta lista, o sea te lleva 3 días hacer ya terminada
Consejos :
Esa es la gelatina de mosaico natural pero tu si te gusta le puedes echar piñita, o alguna otra fruta
¿Te he sido útil?... Ojalá que sí.