Embarazo y sexo

Hasta que tiempo de gestación se puede tener sexo y si es recomendable tener o no tener sexo.

1 respuesta

Respuesta
El sexo, como tal, como expresión de la afectividad de la pareja, no está condicionado por el embarazo, dicho para más sencillez, se puede tener sexo hasta el día antes del parto y digo el día antes, pues, es dudoso que una vez empezado el trabajo del parto, la mujer tenga ganas de sexo.
Otra cose es que tenga ganas, que el volumen de la barriga lo permita y que no le "duela la cabeza", pero por posibilidades, todas.
Si a ambos les apetece, seguro, que encuentran la forma de tenerlo, y, cómo, la penetración no es lo fundamental, que, sí se puede, dando, rienda suelta, a la afectividad, se logran los mejores "polvos" de la historia, dado que no hay riesgo de embarazo, embarazada ya está, no hay cortapisas y se puede hacer de todo, es más frecuentemente, la figura de una mujer embarazada, es excitante para el hombre, ¿qué más puedo decir?, pues, ., ¡A f.!.