¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postinor?

Mi pregunta es la siguiente, que posibilidad existe de que mi novia quede embarazada si le hice el amor sin protección pero acabe afuera y al día siguiente le di postinor porcia caso, que probabilidad existe de que quede embarazada
Respuesta
No te preocupes amigo, de todas formas si no hubo eyaculación dentro de ella no hay ningún problema, la verdad no se si ella estaría en sus días fértiles pero no te preocupes desde que no hayas eyaculado dentro de ella no hay casi ningún riesgo te lo voy a decir así en tu caso hay un 80% de que no pasa nada y un 20% que si por que de pronto tu lubricante tenga un espermatozoide y tu sabes como son de malos y siempre cuajan cuando no deben pero no te preocupes no hay ningún problema, la única es que para la proxiam pilas y no la vallan a enbarrar y pues con la pasta que le diste es de gran utilidad por lo que solamente habían pasado horas... listo espero que te halla respondido tu duda.