Dolor en los testículos

Me llamo marcos y tengo un problemilla. Algunas noches cuando me levanto me duelen los testículos siempre es uno nunca los dos a la vez. El conducto que sale del testículo que se puede palpar con los dedos me duele mucho y el testículo se inflama y hasta el grosor del testículo puede aumentarme hasta x2. Nos es por falta de sexo ni por ningún golpe es de repente me levanto por la mañana y tengo el dolor. Esto me dura pues unas horas después lo masajeo un poco y se vuelve a su intentar y con un dolor mucho más flojo.

1 Respuesta

Respuesta
Tú mismo descartas que el dolor provenga de un golpe que te hayas dado recientemente, en cuyo caso cabría la posibilidad de que el dolor remitiera por sí solo en poco tiempo.
Que se te hinchen (hasta el doble) y que te duelan tanto, no es una situación que creo que podamos y DEBAMOS atender aquí.
Honestamente, te digo que mi opinión es que no debemos hacer intrusismo profesional desde esta página, y que la medicina es una ciencia muy compleja como para meterse en sus terrenos alegremente.
Lo que te recomiendo (con toda naturalidad) es que vayas en persona a un médico, preferiblemente un urólogo, y que pongas tu caso en sus manos.
Probablemente no sea nada, y con un sencillo tratamiento, este dolor e inflamación sólo sean un recuerdo para ti dentro de poco tiempo, pero eso lo debe decir un profesional después de verte y analizar tu caso en particular.
Si vamos al médico cuando nos duele el estómago, ¿por qué no vamos a ir cuando nos duelen los testículos? Es absolutamente normal.
Anda, ve, y mucho ánimo.
No olvides finalizar esta respuesta.