¿Es normal sentir dolores en el estómago cuando a un hombre lo golpean en los testículos?

Bueno pues esta es más o menos la continuación de la pregunta acerca de los testículos, quisiera preguntar, si es normal sentir dolor de estomago cuando me golpean en mis testículos.
Bueno eso es todo
Respuesta
Bueno seria un poco complicado darte un respuesta bien concienzuda del porque es esto de que te duela el estomago si recibes un golpe en los testículos la situación es esta como todas las partes de nuestro cuerpo se encuentra inervadas osea que tienen nervios los cuales les dan sensibilidad a dichas partes ademas de transmitir las señales u ordenes hacia ellas los testículos son dos gónadas las cuales se encuentran sumamente inervadas y es por ello que cuando recibimos el más mínimo golpe en ellos nos duelen ahora existen otras estructuras que pueden llegar a compartir esta inervación como una carretera que tiene una desviación y si se irrita una rama del nervio por ende se irritaría la otra por ello es que puedes llegar a sentir dolor en tu estomago al momento del golpe
Pero lo más importante es que no recibas más golpes en tus testículos sino acarreara muchos problemas