Consejo sobre identidad sexual tras varios años de matrimonio y atracción hacia hombres

Hola soy un chico de 33 años estoy casado llevo 8 años y de novios 2 tengo una hija de 7 años y un hijo de 8 meses, tengo una relación satisfactoria con mi mujer en la cama, pero no puedo evitar escaparme de vez en cuando y tener una aventura con un tío, incluso llamo a las lineas 906 y me masturbo hablando con tíos, tengo un cuñado hermano de mi mujer (el también esta casado y tiene un hijo que me gusta mucho y nos llamamos cada día por teléfono pero el no sabe nada de esto, pero si que una vez las mujeres se acostaron pronto y yo puse en la vía digital y una peli gay, la vimos y nos acostamos cada uno con sus respectivas y no hemos vuelto hablar de ello, pero yo por un lado necesito decírselo y no dejar perder la oportunidad de que me diga que si, por otro lado temo que mi mujer se entere no solamente de lo de su hermano, si no de todo, y me deje. Me undiria, que puedo hacer, contestame por favor.
Respuesta
Entiendo la desesperación y los conflictos en que debes estar, pero entiende que tu posición personal es difícil, creo que aun cuando tienes algunos años de casado y tienes hijos, debes haber sentido atracción por otros hombres desde joven, y por ello si tomaste la decisión de casarte y mantener una vida heterosexual, asumiste un compromiso, más que contigo mismo con tu esposa y tus hijos... que sientas una necesidad sexual para con otro hombre y que quieras llevar a realidad esa fantasía, es algo que puedes lograr, sino es con ese cuñado sera con cualquier otro hombre pero debes recordar que tu angustia y conflicto no cesara, pues siempre estarás entre dos aguas, y siempre correrás el riesgo de ser descubiero, así que no puedo decirte que hacer, pues las consecuencias de tu decisión serán tuyas unicamente. Por los dos lados hay riesgos y por ambos ganancias, solo que si decides estar con otro hombre y también quieres estar con tu mujer, no lograras nada, ahora bien si lo que quieres es tener sexo con otro hombre, sentirlo, tocarlo, cumplir con esa necesidad, y nada más es algo sexual y no emocional, entonces más bien trata de buscar a un hombre que no tenga nada que ver con tú familia, así corres menos riesgos y por ninguna razón dejes de cuidar tu salud sexual, usa y obliga a usar condón incluso para hacer sexo oral, aunque no se sienta o sepa igual es mejor que perder la salud por 10 minutos de placer. Cuidate y sobre todo calmate para que decidas con la mente fresca, un ejercicio cuando estés sumamente necesitado de sexo con un hombre: masturbate y luego de que hayas acabado relajate y piensa bien que deseas, si inmediatamente después de acabar con la masturbación sigues pensando en estar con un hombre lo tuyo podría ser más emocional que sexual, si es al revés y te dà remordimiento y apatía seguir pensando en otro hombre entonces lo tuyo es puramente sexual.