Pequeña gran duda

Tengo una pequeña gran duda, soy hombre tengo 24 años y a pesar de ello he empezado a tener relaciones sexuales hace poco 5 o 6 meses.
Mi duda es la siguiente, cuando mantengo relaciones sexuales con mi novia no siento absolutamente nada ningun placer por ello, incluso si no hay buena lubricacion me duele me tira la piel cosa muy estraña creo.
¿Es posible que tenga algun grado de fimosis?, el prepucio se retrae bastante facilmente en flacidez el prepucio no es muy ancho sin embargo al retraer mas la piel queda tirante por detras del prepucio con el pene erecto la piel se queda detras del prepucio un poco enrrollada ¿es posible que a causa de eso no me cause placer la relacion?. Estoy un poco perdido y asustado ya que al no sentir placer a los 10 o 15 minutos a lo sumo pierdo la ereccion.
¿Por qué podria no sentir placer un hobre con una relacion sexual o una felacion..?
Perdone las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mas probable es que te hayas creado muchas espectativas sobre el sexo, y el sexo en realidad no es tan bueno las primeras veces, se hace cada vez mejor con la experiencia. No debes tener sexo concentrado en que debes sentir placer, dejalo que venga solo, preocupate mas por besarte mientras penetras, o disfrutar a tu pareja, si tienes poca sensibilidad tardaras mas en eyacular, lo cual seria excelente para tu pareja. Si no eyaculas no importa, toma la penetracion mas como algo segundario, y disfruta de tu pareja en general, con mas calma, no te desesperes. Debes estar acostumbrado a la masturbacion, y son sensaciones en realidad bastante diferentes. Si disfrutas de los besos, sigue disfrutandolos sin pensar tanto en que estas penetrando, todo esta en la mente, un hombre es capas de eyacular tan solo con el pensamiento, de hecho puede suceder con un sueño, lo de la piel es totalmente normal, y lo de la lubricacion insuficiente es totalmente normal que duela, es mas, evidencia que te concentras solo en penetrar de forma mecanica, pues ni si quiera ella se encuentra tan exitada. Realiza mas preliminares, besate mas y tocala y que ella te toque a ti suavemente con un poco mas de calma.
Espero haberte ayudado, puedes agregarme como experto favorito para futuras dudas.
La pregunta no admite más respuestas