Necesito tener actividad

Hola amigo: Me explico. Tuve hasta hace poco una relación muy estrecha con la madre de mi hijo. Teníamos relaciones sexuales más o menos seguido, hasta que de pronto ya no quiso estar más conmigo, debido a que quedé sin trabajo, y tuve que ir a buscar a otro lado. Ya no estoy con ella, y me dan muchas ganas de tener sexo, soy joven todavía y necesito ese tipo de actividad. El cuento es que no sé que hacer. Con ella nos vemos a veces, pero es más que nada por estar con mi hijo, ella ahora en los momentos que podríamos empezar algo o se hace la dormida o dice que está muy cansada. Es muy extraño, pero como que ya no me deseara, ella dice que el que yo esté sin trabajo, ¿la inhibe sexualmente... Será tan así?. EL punto es que no sé si tener una aventura con otra persona, porque la relación con ella no quiero que se termine y algo así, creo que le molestaría mucho. Todo esto te lo comento porque realmente debo saber que hacer y no lo sé. Lo dejo en las manos de los expertos. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que si necesitas sexo y tu pareja no te lo da... es que lo busques en otro lugar y esperes a que la relación con tu pareja mejore, en todas las relaciones hay crisis, solamente hay que saber llevarlas y si hay amor... la relación continua.
Un abrazo