Hola (es sobre mi hermanito y su pene)

Mi hermano me dijo que estaba muy preocupado por su tamaño del pene, ya que nunca ha visto el pene de sus compañeros, y yo francamente no recuerdo cuanto me media el pene a su edad. El tiene 15 años (los cumplió el 22 de Nov) Sus medidas son: 4 cm flácido y 9cm en erección. El mio mide 13cm (no parado) y por eso no he podido decirle cuanto debe medir, ya que piensa que su pene debe medir como el mio.
Recientemente el leeyo una respuesta de un chavillo de 15 años (no se si te acuerdes) y su pene es grande para su edad (13cm parado) y pues se esta cortando la venas!.
Atentamente: Alan
p.d. Respóndeme lo antes, ya que se esta preocupando.

3 Respuestas

Respuesta
Perdón por mi demora, mi PC estaba malo.
Dile a tu hermano que cada uno se mosotros es distinto, y no hay un tamaño standard, y no por tener 3 o 4 cm de menos o de más el placer no cambia para ningún participante de una relación sexual.
Pero tranquilizalo, el todavía tiene mucho por madurar sexual y física mente.
Siempre a la orden.
Perdoname por no haberte contestado antes.
Su pene ya comenzó a crecer, ¿y qué crees? Ahora mide 8cm normal y 14cm erecto, ¿esta bien no?
Respuesta

Apliquen estos ejercicios

https://es.slideshare.net/brozzogay/ejercicios-para-alargar-el-pene-21-pag

Respuesta

Creo que yo pasé lo mismo que tu hermanito, ¿podrías pasar tu instagram?