¿Tengo 14 años y mi pene mide 9cm esta bien?

Acabo de cumplir 14 años & un día decidí medir mi pene y solo mide 9cm bueno cuando se erecta llega a medir 12cm quisiera saber si esta bien o que puedo hacer para que crezca?

5 respuestas

Respuesta
El pene se determina por herencia y el promedio de los mexicanos es de 14cm a 16.5 no es algo que sea posible moldear a nuestro antojo, claro hay operaciones y demás pero de que te preocupas aun te quedan 5 años de crecimiento así que mejor ten una vida sana como mucho apio, rábano, aguacate y cebolla que son beunos apra la salud del aparato reproductor masculino es espera a que tu cuerpo haga lo suyo
Respuesta

Tengo 12 años y me mide 17 cm, es normal mi hermano a cada persona me presume que soy pitón, ¿pero quiero saber si es muy grande para mi edad?

Respuesta

Extensor para alargar el pene - prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Respuesta

Tranquilo eso cada quien tiene los jenes diferente por eso hay penes más grandes y otros más pequeños

Respuesta

Sólo ver para creer😁