Cual es el tamaño de un pene y testículos de 16

Antes que nada quiero mandarles un cordial saludo bueno solo quiero que me ayuden en mi problema mi problema es que mis testículos están muy chicos pero de masiado bueno pues mi pene también erecto mide 12.5 cm y fláccido mide 7 a 8cm y eso me preocupa porque cuando tengo relaciones sexuales no duro nada me vengo luego luego en 3 o 4 minutos espero y me puedan ayudar bueno pues yo tengo 16 años

9 respuestas

Respuesta
Gusto en saludar, ¿Te preocupas del tamaño te su pene y testículos? ¿Por qué tanto preocupar? ¿Sí apenas llevas tan solo 16 años? ¿Imagínate de cómo serías cuando tengas 22 o 25 años? ¿Preocupación? No... Por mi no me preocupo de la nada, Yo cuando tenía esa edad me veía en el espejo me decía... UY que pene tan chiquitiiico... y yo recuerdo que me lo medía en erección en tan solo 9cm! Hoy en día que tengo 37 años actualmente mido 15 ¿es mi preocupación? No vale para nada! Mientras sepas usar bien estoy super feliz! Además, es MENTIRA que las mujeres que le gusten el tamaño enorme! Lo importante es la excitación placentera, pues mientra más grande le hace doler mucho a las pocas mujeres! así que compare eso... ¿Tu tienes 16 con la medida de 12.5CM y yo 37 con la medida de 15 Mucha diferencia eh? Más bien debes sentirse con mucho orgullo de tener un pene así, ¿y quién sabe que si sigue creciendo más? Y otra parte, dices que termina rapido de lo que pensaba, ACUÉRDATE que tienes solo 16 años eso es normalmente que acabes rapido, pero si quieres tardar un poco más, te recomiendo que antes de tener relaciones sexuales, que te masturbe al menos dos veces antes de la relación sexual, y verás que tardarás poco en acabar y te sentirás muy placer... Así que no te sientas mal amigo... Más bien te felicito de tener tu pene normal a tu edad!
Suerte y éxitos!
Y... No olvides de cerrar tu pregunta y Valorar mi estrellas y a disfrutar el sexo se ha dicho, je je!
Hola bueno muchas gracias por su respuesta pero como me dice que tengo un pene normal a veces no lo creo porque unos de mis compañeros lo tienen más grande que yo bueno el de ellos miden 16cm y el mio 12.5cm es mucho la diferencia y pz ellos están un mes más chicos que yo poreso es que me preocupo que siendo yo más grande lo tengo más chico
Gusto en saludar de nuevo, de verdad no te preocupes por eso del tamaño, pues recuerda que cada persona, es distinta al desarrollo del cuerpo humano, te daré por un ejemplo para que puedas entender, imaginate dos perros PITBULL se aparean juntos, y al nacer los perritos salen idénticos a su dos perros PITBULL, ahora imaginate un PITBULL y un DOBERMAN, ¿somo saldría los perritos? ¿Una mezcla verdad? Bueno, nuestro cuerpo humano son así de mezcla, cada quien es distinto, pero te repito, EL TAMAÑO NO IMPORTA, lo importante es pasar muy bien, y como dije, a las MUJERES la sensación VAGINAL es en la entrada, NO LA PROFUNDIDAD de la vagina, así que tranquilo y sé positivo, y no le pares a nadie, y no te deje que te burles, y actúas tu tranquilo, los hombres no te puede juzgar a ti, sino es las MUJERES, es que lo disfruta de cualquier pene, así que, disfruta tu vida tranquilo, sin enrredos, y sé feliz con tu pene...
Cuidate y Dios te Bendiga...
No olvides de cerrar y clasificar mi estrellitas
Respuesta

Quería saber porque mi pene

No le ha salido la cabeza ya tengo 16 años y esto me preocupa

Respuesta

Tengo 15 años, me preguntaba si mi pene es normal en estado erecto mide 15 cm y de grosor mide 11,9, es normal, es suficiente

Respuesta

Entonces no es normal que con 16 años me mida más o menos 24 centímetros

Respuesta

¿A mi con 16 años me mide 16 o 17 es bien tamaño?

Respuesta

Creo que esta es la pregunta más común en el foro, lo comprendo porque afecta directamente "nuestro EGO", yo opino igual que el compañero RVEGA, el pene es un miembro más del cuerpo y tiene derecho a ser diferente que el de los demás, mas grande, más pequeño, grueso, delgado, blanco, oscuro, manchado... en fin, nos toca aprender a aceptar lo que tenemos, es importante saber que por naturaleza "los más grandes" suelen presentar (no siempre), mayor problemas en la adultez: disfunción, demorar en lograr la eyaculación excesivamente o no lograr terminar. Es mejor conformarse con lo que se tiene, más aún si están en todo el proceso de desarrollo, el pene sigue creciendo, poco a poco y con mucha paciencia hasta lograr su tamaño máximo al término de ésta.

Respuesta

La mejor manera de tener un miembro más grande es este: “https://comohacercrecerelpeneya.com” (buscalo en internet) es un método natural muy bueno.

Respuesta

Con lo del tamaño de los testículos tiene que ver genética ya que entre más grande más hormona y esperma haces en mi caso mi miden 46cm xd xd

Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.