¿A que se debe que al penetrar a mi novia por el ano le saliera sangre?

Hace unos días quise tener sexo anal con mi novia y llegamos al punto de que le penetre (pero no todo), por que me dijo que le había dolido y después se tocaba con los dedos y se veían manchas de sangre, y así estuvo todo el día.
¿Mi pregunta es a que se deben esas manchas de sangre o por que?
¿Y es malo tener sexo anal?
Sera porque es nuestra primera vez ...

1 respuesta

Respuesta
Cuando practimos sexo anal debemos partir de la base de que el cuerpo no está preparado para admitir un pene por el ano, de ahí que cuando lo practiquemos debemos usar lubricantes (el más conocido ya sabes cual es; la vaselina), con el fin de que sea más fácil esa penetración.
Debéis ir poco a poco con el fin de que el ano de tu compañera se valla acostumbrando.
Cuando empezó a sangrar ese día fue porque se desgarró (metiste el pene por un sitio por el que realmente no cabe y de ahí que debas acostumbtarlo y usar lubricación), cuando lo hayáis hecho unas cuantas veces (pero con cuidado) verás como es una práctica sexual más que os puede dar mucho placer.
Un saludo y si necesitas más aclaraciones no dudes en preguntar.
Angel Gallego