Toy mal

Como puedo conquistar una 1 tía mazo de buena pero estoy perdido y la tía tiene muso carácter gracias
Me llamo raul

1 Respuesta

Respuesta
Para seducir u una chica una cosa que puedes hacer es invitarla al cine ir a dar un paseo con ella hablar con ella decirle lo mucho que la quieres y así poco a poco intentarlo pero no siempre funciona te aviso de antemano depende de lachica, un regalo tampoco va mal lo importante es tratarla cariñosamente.