Hola

Espero y me ayudes mira estos dos últimos meses se me ha atrasado mi regla y yo no soy así, y este ultimo mes me bajo el 17 yo duro seis días siempre y tuve relaciones el 26 y cuatro días antes de mi siguiente regla y estoy preocupada por que no me ha bajado ya es 21 de nov. Crees que este embarazada

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga, en la menstruación en ocasiones hay retrasos debido al estrés, nerviosismo, y otras causas.
Tú y tu pareja debéis saber si haber practicado sexo con riesgo de embarazo, lo que te aconsejo es que te hagas un análisis de orina para comprobar si estás embarazada, lo puedes realizar en cualquier farmacia.
Un abrazo y suerte.
Respuesta
Probablemente.
Pero para aserciorarte deberías de ir a hacerte una prueba de embarazo.
Recuerda que si una mujer está algo tensa o nerviosa también por eso puede retrasarse la regla.
Te recuerdo... hazte un examen