Roce con ropa normal posibilidad de embarazo

Hace una dos semana fue a pierna abierta, el silla y yo encima, no fueron mas de 10 m, posibilidad de embarazo aunque el haya eyaculado supuestamente hoy menstruaba pero nada solo hinchazón de estomago y dolor de espalda para abajo, y siento como si bajara pero nada y no estoy estresada o puede que si no se :c

1 respuesta

Respuesta

La ropa recoge la humedad necesaria para que los espermatozoides permanezcan viables, a no ser que la empapara y el semen llegara a mezclarse con tus fluidos es sumamente improbable un embarazo, si continua el retraso por más de una semana, hazte un test, puede que tu inquietud ante la posibilidad esté provocando el retraso.

Y por duda y si solamente estaba húmeda pero no empapada ?

¿Comprarías preservativos de tela?. Evita situaciones que te hagan dudar y evitarás preocupaciones