Puedo tomar pastilla de emergencia después de un aborto

Quisiera que me ayudes hace 23 días maso tuve un aborto el 19de agosto me vino sangrado por dos días.. Luego el 24 me bajo un poco de sangre también, hoy 11 de setiembre estuve con mi enamorado y nos cuidamos pero el preservativo se malogro así que es como si no nos hubiéramos cuidado mi duda esta en que han pasado 23 días y sacando mis cuentas podría estar en mi días fértiles es posible tomar la pastilla del día siguiente o que puedo hacer. Tengo algo de miedo porque si soy consciente que mi organismo necesita 40 días para volver a su normalidad.

1 respuesta

Respuesta
No es recomendable que tomes nada hormonal, incluyendo las pastillas de emergencia, consulta con el obstetra que realizó el aborto sobre medidas de protección adecuadas para tu caso y situación.