Mi flujo es escaso, he adelgazado y tuve relaciones sexuales ¿Habrá un embarazo?

Tengo 18 años hace unos días tuve sexo sin protección pero no fue total penetración y creo yo que no hubo riesgo de embarazo. Mi ultima menstruación fue hace casi 2 semanas y desde hace casi 3 días o por ahí me esta bajando unos manchones marrones oscuros con un poco de sangre pero la cantidad es muy poca, he bajado de peso, no se cuanto pero se me nota, y estoy un pko estresada, ¿puedo estar embarazada? Ayuda por favor. Sinceramente cada vez que más pienso que pueda estarlo me siento mal físicamente pero creo tener la seguridad de no estarlo. Mi ultimo recurso sera ir al medico. Por favor ayuda, cada vez me pongo más nerviosa... :( gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No creo estés embarazada, más parece que todo es efecto del estrés.
¿Puedo preguntarte otra cosa? Después de los manchones de sangre que duraron 4 días mi flujo fue totalmente liquido y transparente... ¿eso quiere decir algo? Últimamente me siento rara anímicamente pero creo que no presento los síntomas de apetito ni nada por el estilo ... gracias de antemano
Los cambios de humor pueden ser causados por un desajuste hormonal, quizá también por estrés, lo cual también expplicaría lo del flujo y los manchones.
Hoy un amigo me ha comprado un test.. esperare a mañana por la mañana aver que pasa... :) ojala haya suerte jejej luego te comento si paso o no
Aquí estaré.
Al final dio negativo... uff que alivio... jejeej abra que tener más cuidado :)
Estoy de acuerdo.
En caso que no exista nada más en lo que consideres puedo ayudarte, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.