Estoy confundido!

Hola como estas. Te escribo porque tengo un problema con mi novia lo que pasa es que hemos tenido fajes y cuando comienzo a tocar su vagina con mi dedo ella me dice que para por que le duele mucho y eso me ha traído muchos problemas con ella y lo que te quiero preguntar es si esto que le pasa es normal o psicológico y no se si me puedes dar tips para estimular su vagina sin lastimarla y proporcionarle más placer.
Gracias
Respuesta
Pues seguramnet sea un poco de los dos problemas. Por una parte esta muy tensa y por eso le duele la penetración de tu dedo. Ese estar tensa se puede deber a que tenga miedo, a que no le guste como lo haces, a que no le apetezca, a que no este excitada, etc. te aconsejo que hables con ella, preguntale porque cree ella que es hazle las preguntas que yo te he hecho(por miedo, ¿etc) y me contestas y vemos la solución ok?